927275076    24H: 666571222     

Empresa

¿ Quiénes Somos ?

Agromecánicos Durán es una empresa con un largo historial en la venta y reparación de maquinaria agrícola. Fundada en el año 1967 como taller de reparaciones y asistencia técnica y venta de maquinaria agrícola usada.

En el año 1978 constituimos una comercial denominada Mecaex y nos quedamos con la concesión de Fiat trattori y sus máquinas. (Actualmente New Holland agriculture) En 1987 nos constituimos como sociedad anónima manteniéndose así actualmente Agromecánicos Durán S.A.

AGROMECANICOS DURAN S.A.
Tienda

Estructura empresarial

Contamos con unas amplias instalaciones, con una superficie total de 10.500 m/2 distribuidos en taller, tienda de recambios de libre servicio, oficinas y parque de maquinaria nueva y usada.

Situada en un polígono de industria en primera línea de una carretera nacional.

Objetivo empresarial

Disponemos de todo tipo de maquinaria agrícola de las marcas de más prestigio en esta actividad.

Nuestro personal recibe una formación continua, estando al día de las últimas novedades técnicas de cada máquina y del manejo de las últimas tecnologías.

Con el paso de los años hemos adquirido una gran experiencia y conocimientos para poder cubrir las necesidades de agricultores y ganaderos de la zona.

Nuestra empresa se esfuerza para cumplir las expectativas de un mercado cada vez más exigente y competitivo, y así ofrecer:

Un servicio más efectivo a nuestro clientes

50 Aniversario
New Holland
Picursa
BCS
Solano Horizonte
Belafer
Garland
Sanz y Morales
Solá
Herculano
El León
Tenias
Amazone
Galucho
TMC Cancela