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T7 HEAVY DUTY - STAGE V

Con un valor máximo de hasta 313 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes. Con hasta 20 faros de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada.
Gracias a la tecnología HI-eSCR ECOBlue™, que reduce los costes de combustible a la vez que su cuenta gozará de una mejor “salud”.
El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte y ágil para desempeñar trabajos de tracción, laboreo secundario, empacado, transporte...

MÁS POTENCIA

Con un valor máximo de 313 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes.


MÁS EFICIENCIA

Gracias a la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™, que reduce los costes de combustible a la vez que su cuenta gozará de una mejor “salud”.


MÁS COMODIDAD

Con hasta 20 faros de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada.


MÁS VERSATILIDAD

El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte y ágil para desempeñar trabajos de tracción, laboreo secundario, empacado, transporte...


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FORTALEZA INCORPORADA

Para prosperar en la agricultura moderna tienes que ser fuerte. Su explotación debe ser fuerte, pero sobre todo debe serlo su tractor. De ahí que la Serie T7 Heavy Duty se haya diseñado para incorporar todas y cada una de las fortalezas posibles.

Más potencia. Con un valor máximo de 313 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes.

Más comodidad. Con hasta 20 faros de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada.

Más eficiencia. Gracias a la tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™, que reduce los costes de combustible a la vez que su cuenta gozará de una mejor “salud”.

Más versatilidad. El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte y ágil para desempeñar trabajos de tracción, laboreo secundario, empacado, transporte...

Seguridad excepcional. La tecnología de frenado inteligente controla el sistema de freno neumático del remolque al reducir la velocidad de avance del tractor, resultando en labores de transporte aún más seguras. Lo que se le ocurra. El T7 Heavy Duty lo hace. Fortaleza incorporada. Aquí está.


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TRES MODELOS IDÓNEOS PARA SU EXPLOTACIÓN

Con la Serie T7 Heavy Duty, New Holland ha integrado la esencia de los tractores de gran potencia dentro de unas dimensiones compactas en tres modelos: T7.275, T7.290 y T7.315. Gracias a su gran capacidad de elevación (hasta 11.058 kg), estos modelos le permiten trabajar con los arados y las sembradoras más grandes. La distancia entre ejes de 2,995 m incrementa el rendimiento de tracción y la estabilidad a gran velocidad. En combinación con unos neumáticos más anchos, incluida la medida 900 con tecnología de alta flotación, los tractores T7 Heavy Duty marcan sin duda un nivel inigualable.


DISEÑO SÓLIDO

Los T7 Heavy Duty son tractores para el profesional de la agricultura. ¿Por qué? Muy sencillo: esta serie existe porque nos la han pedido agricultores actuales, como usted. Cada una de sus características es el resultado de exhaustivas consultas entre clientes de todo el mundo. Nos han pedido más potencia. Aquí la tienen. Nos han pedido capacidad para trabajar con más carga. Aquí la tienen. Querían confort de primera. Suba y eche un vistazo. ¿Necesitaban un tractor compacto, capaz de circular por vías estrechas y realizar maniobras cerradas en campo? Aquí está. Pedían versatilidad. El T7 se la da. También querían un tractor bonito con un diseño llamativo. No hay más que verlo. T7 Heavy Duty. Nuestros clientes nos lo han pedido. Nosotros se lo damos.

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UN TRACTOR DE PRIMERA ENSAMBLADO EN UNA FÁBRICA DE PRIMERA

El tractor T7 Heavy Duty es un producto excepcional de New Holland. Con el fin de ofrecer un vehículo tan avanzado, creamos una línea de producción nueva en nuestra fábrica de Basildon. Con un diseño basado en las prácticas recomendadas por World Class Manufacturing, cada tractor T7 Heavy Duty se fabrica aplicando las normas más exigentes para garantizar su rendimiento óptimo día tras día durante muchos años.


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EDICIÓN EXCLUSIVA

La versión Blue Power está concebida para los clientes que buscan exclusividad y diferenciación en su nuevo tractor. Rendimiento y comodidad son prioridades máximas. A estos atributos, le añadimos un diseño exclusivo encontrándonos con la gama de tractores más lujosa que pueda imaginar. Máximo confort, tecnología punta y diseño arrebatador. Si quiere que su tractor destaque no solo por su rendimiento, sino también por su estética, éste es su vehículo. Disponible en exclusiva con transmisión continua Auto Command™, la versión Blue Power es la personificación del lujo en tractores.


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PÓNGASE CÓMODO

New Holland le ofrece los mejores asientos, con cuatro modelos distintos que le permiten elegir entre una completa variedad de opciones. Gracias a la amortiguación optimizada, todos los asientos son más firmes y duraderos, con una comodidad extraordinaria sobre cualquier terreno. El asiento del acompañante se incluye de serie y es abatible para brindar una superficie de trabajo amplia cuando no se usa.


ASIENTO AUTO COMFORT™

El asiento Auto Comfort™ ventilado ofrece una comodidad excepcional. Con ajuste automático del peso, suspensión activa, termorregulación e incluso un sistema de ventilación que refresca y elimina la humedad, es perfecto para los operadores que pasan largas horas en el tractor. Está tapizado en cuero azul y gris.

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ASIENTO DYNAMIC COMFORT™

El asiento Dynamic Comfort tiene un mecanismo de suspensión de baja frecuencia avanzado, termorregulación en dos fases y un elegante acabado combinado de cuero y tela.


ASIENTO COMFORT

El asiento Comfort incluye suspensión de baja frecuencia. Está tapizado en una resistente tela de color azul oscuro. Todos los mandos del asiento son muy sencillos de usar, lo que facilita su ajuste rápido.


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RESPALDO EXTENSIBLE

Los asientos Comfort, Dynamic Comfort™ y Auto Comfort™ presentan un innovador soporte lumbar con desplazamiento lateral que ofrece apoyo a la parte superior de la espalda y aumenta de manera considerable el confort al controlar los aperos traseros.


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ILUMINACIÓN INTENSA PARA NOCHES OSCURAS

Iluminar el entorno de trabajo para incrementar la productividad nocturna y la seguridad es una prioridad, que se logra incorporando al mundo agrícola las últimas innovaciones de la industria automovilística, como los faros LED. Este paquete puede incorporar hasta 20 unidades. Más nítidos y con menor consumo energético que sus equivalentes normales, estos faros proporcionan una amplia extensión de luz blanca que transforma la noche en día. En la parte delantera y trasera del techo se pueden instalar hasta 6 faros, con una luminosidad más que suficiente para visualizar el entorno de trabajo con total seguridad.


FAROS TOTALMENTE REGULABLES

El juego opcional de 360º incluye un faro regulable en cada esquina de la cabina. Las unidades traseras se accionan independientemente para reducir el deslumbramiento cuando se trabaja junto a una máquina de recolección.

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LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA

Los faros LED son la eficiencia personificada: más iluminación, mayor duración, menor consumo. Las distintivas luces de día (de serie) dan un toque de diseño moderno y actual a los conocidos ojos de gato del tractor. Incluso el logo de New Holland está presente en su interior.


ELIJA SU JUEGO DE FAROS IDÓNEO

Hay disponibles tres juegos de faros de cabina, formados por ocho, doce y dieciséis unidades LED con diversas configuraciones que se adaptan a sus necesidades particulares.


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UNA EXPERIENCIA DE USO REVOLUCIONARIA

Para generar una mayor productividad, el operador necesita un entorno ergonómico, espacioso y práctico. Eso es lo que le proporciona New Holland con la cabina Horizon™, referente en el sector. ¿Quiere visibilidad total? Ya sea en campo o en carretera, siempre disfrutará de una vista ininterrumpida que mejora la productividad. Siempre. El techo de alta visibilidad (opcional) incrementa la ventilación y traslada “el exterior hacia el interior” de la cabina.


CENTRO DE CONTROL

Los mandos del sistema de climatización, el panel de las luces, varios huecos adicionales para almacenaje y la radio opcional se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. La radio con MP3 y Bluetooth no sólo le permitirá hablar por teléfono con manos libres, sino también escuchar sus canciones preferidas directamente desde su reproductor MP3, mediante el conector auxiliar o una memoria USB.

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COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los espejos retrovisores cuentan con una sección superior ajustable que garantiza una vista sin igual durante las labores de transporte. La sección inferior ha sido específicamente diseñada para contrarrestar eficazmente los puntos muertos. Como opción, es posible incluir el ajuste remoto de la sección superior, así como la característica de calefactado.


UN TOQUE DE LUJO EN EL ENTORNO AGRÍCOLA

El volante forrado de piel y la alfombrilla customizada son opcionales. Tiene a su disposición otras opciones de lujo, como asiento de cuero, parasol trasero, parabrisas trasero tintado y luna térmica delantera y trasera.


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PARASOL DELANTERO Y TRASERO

Los parasoles totalmente integrados en el diseño de la cabina no obstaculizan la visión cuando no se usan. Se pueden subir y bajar fácil y cómodamente desde el asiento, mientras que el techo de alta visibilidad opcional lleva una cortinilla adicional integrada.


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MÁXIMA ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO AGRÍCOLA

Los tractores T7 Heavy Duty ofrecen características sofisticadas de acceso sencillo e intuitivo. El reposabrazos SideWinder™ II contiene todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva, incluso las funciones más avanzadas.


AJUSTE ELECTRÓNICO DE SIDEWINDER™ II

Puede regular el reposabrazos en la posición que le resulte más cómoda.

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JOYSTICK

Multifunción. Se puede configurar para accionar el elevador delantero, la pala o los distribuidores. Posición personalizada del joystick electrónico y de los controles del elevador electrónico (posición y esfuerzo). Controles del elevador electrónico. Levante pesados implementos con precisión absoluta. Control de reducción del régimen. Seleccione un límite inferior para el motor en tareas de la toma de fuerza o un umbral superior para establecer el régimen máximo de motor. Distribuidores electrónicos. El accionamiento hidráulico se realiza con la punta de los dedos mediante unos mandos situados en una cómoda posición. El caudal y la temporización se pueden ajustar fácilmente a través del monitor táctil IntelliView™.


PANEL DE CONTROL INTEGRADO

Elija controlar los distribuidores mediante las levas específicas o mediante el joystick electrónico.. Fácil acceso a las funciones avanzadas. Pulse el símbolo. Active la función. El panel de control integrado ICP facilita el acceso a las funciones operativas avanzadas. Active y desactive de inmediato la suspensión delantera. Escoja el régimen de giro de motor deseado y memorícelo. El tractor se encarga de mantenerlo constante. Active la función Terralock™ para que gestione automáticamente la doble tracción y el bloqueo del diferencial. La toma de fuerza automática activa y desactiva la TDF delantera y trasera durante los giros en cabecera. Con el botón del HTS puede grabar y reproducir las funciones que realice con mayor frecuencia. Manejo del tercer punto hidráulico y del tirante lateral hidráulico (opcional). Función de subida/bajada del elevador delantero y trasero.


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PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™

Control con un solo dedo de hasta dos distribuidores traseros, los cuales se pueden elegir gracias al sistema de gestión de distribuidores. Sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II. Pulse este botón para reproducir, guardar y activar los giros automáticos en cabecera. Activación del sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. Subida/bajada del elevador trasero. Subida/bajada del elevador delantero (junto con el botón trasero del CommandGrip). Inversor del sentido de la marcha.


CAMBIAR DETRÁS

El botón de la parte trasera del CommandGrip™ proporciona acceso a otras funciones.

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BOTONES RETROILUMINADOS

Los botones de la palanca están retroiluminados para facilitar la selección de los controles en la oscuridad.


CARACTERISTICAS

El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal.
Selector de velocidad. Elija la memoria de velocidad deseada. Fije un valor diferente para cada situación.
Control de crucero: al pulsar el botón, el tractor alcanza automáticamente la velocidad memorizada.
4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad
Modo Automático. Una vez que se alcanza la velocidad deseada, el motor y la transmisión se gestionan para mantenerla al mínimo régimen posible.
Modo Control de Crucero. Permite al operador alcanzar la velocidad memorizada pulsando un botón.
Modo Manual. Permite al operador ajustar el régimen del motor y la velocidad a la demanda, independientemente el uno del otro.
Modo Toma de Fuerza. Una vez que se conecta, la transmisión Auto Command trabajará para mantener un régimen de motor constante.


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TRES SISTEMAS DE GUIADO MONTADOS EN FÁBRICA

Al pedir su T7 Heavy Duty puede elegir entre tres sistemas de guiado distintos. Esto significa que su T7 llegará directamente de fábrica con el nivel exacto de precisión que necesita. Puede elegir un nivel de precisión de hasta 1,5 cm*: imprescindible cuando se trabaja con productos de alto valor. * Usando la señal de corrección RTK


NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETIBILIDAD

New Holland ofrece numerosos niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto. La corrección RTK con IntelliSteer le garantiza repetibilidad año tras año.

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SISTEMA DE CONTROL AVANZADO INTELLIRATE™

El T7 puede suministrarse con el sistema de control opcional IntelliRate™. Se maneja cómodamente desde la cabina y utiliza el monitor IntelliView™ para ajustar los insumos con exactitud, controlar las secciones y la velocidad de los pulverizadores y el equipo de siembra. Ello evita solapamientos, controla la dosificación y las velocidades de siembra con arreglo a los datos de rendimiento y elimina desfases, lo cual optimiza los insumos para maximizar la producción.


SISTEMA DE GIRO EN CABECERA INTELLITURN™

El monitor IntelliView™ IV con pantalla táctil se puede utilizar para gestionar el sistema de guiado integrado IntelliSteer®. Los monitores IntelliView™ permiten programar con un solo dedo diferentes patrones de guiado, desde trayectos rectos entre los puntos A y B, hasta las curvas más complejas. Por otro lado, el sistema IntelliTurn incrementará la eficiencia al trazar y ejecutar la trayectoria de giro más eficiente en cabecera, a la vez que garantiza que el apero vuelva a la besana correcta en cada momento. El resultado es un sistema que elige automáticamente el estilo de giro adecuado (bombilla, arco constante o trayectoria ampliada), trazando el recorrido más eficiente y ejecutándolo. Además, ahora puede ser combinado con el sistema HTS II, activándolo a una distancia prefijada de la cabecera.


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COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

Los modelos de la Serie T7 Heavy Duty pueden equiparse con tecnología ISOBUS III. Ello posibilita la comunicación entre el tractor y el implemento, que intercambian información continua, de manera que el implemento determina la velocidad del tractor para obtener la máxima productividad.


SISTEMA TELEMÁTICO: GESTIONE SU TRACTOR DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA. AHORA, PAQUETE PROFESIONAL GRATUITO DURANTE UN AÑO.

MyPLM®Connect le permite conectar con su T7 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener el contacto con sus equipos constantemente e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar MyPLM®Connect básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el sistema MyPLM®Connect profesional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

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PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de tecnología de reducción de emisiones, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio especialista en desarrollo de motores, FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre.
Más limpia: Por octavo año consecutivo, CNH Industrial ha encabezado los índices mundiales de sostenibilidad europeos Dow Jones en el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de un millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad confirmada.


DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA HI-ESCR 2 ECOBLUE™

Toda la serie T7 Heavy Duty cumple con la normativa de emisiones Fase V, que obliga a reducir un 40% el contenido de partículas inquemadas con respecto a su antecesora. Esto se consigue con la nueva tecnología HI-eSCR 2 desarrollada por FPT Industrial. Ese innovador sistema de post-tratamiento es una solución patentada que no requiere mantenimiento y reduce los costes operativos.

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LA POTENCIA Y EFICIENCIA QUE CABE ESPERAR DE NEW HOLLAND

El motor NEF de 6,7 litros de FPT Industrial incorpora tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™ conforme con la Fase V de emisiones. Proporciona hasta nada menos que 313 CV a la vez que mantiene una impresionante eficiencia de consumo de combustible. Para desarrollar una mayor potencia, el motor NEF se ha rediseñado teniendo como base una estructura diferente. Ello también ha permitido aumentar el peso máximo autorizado del vehículo ni más ni menos que hasta 16 toneladas. El par máximo se consigue a solo 1.400 rpm sin afectar lo más mínimo a la capacidad de respuesta que cabe esperar de un tractor New Holland.


TECNOLOGÍA DE TURBO DE GEOMETRÍA VARIABLE

En New Holland sabemos que para trabajar en condiciones cambiantes es imprescindible un motor que responda. Por eso hemos introducido la tecnología de turbo de geometría variable para mantener el par máximo de 1282 Nm en un rango constante de 500 rpm. Así dispondrá de todo el par tanto si trabaja a 1.200 rpm como a 1.700 rpm y no se detendrá cuando aumente la carga. La geometría variable también acaba con el retardo del turbo: cuando le exija más a su T7 Heavy Duty, el tractor responderá al instante.


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INTERVALOS DE MANTENIMIENTO INCREMENTADOS

Gracias a la tecnología HI-eSCR 2, los intervalos de mantenimiento de la Serie T7 Heavy Duty, que ya eran los más prolongados del sector, se han ampliado un 25%, hasta 750 horas. Por otro lado, también se han ampliado los referidos a la transmisión, hasta las 1.500 horas.


TODA LA POTENCIA QUE NECESITA SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Puede que piense, ¿y qué? Pues es lo que garantiza su productividad. Dicho de manera sencilla: como su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco, puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga. De hecho, reacciona significativamente más rápido. ¿Capacidad de respuesta? La tenemos cubierta.

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INNOVADORA TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND

Ya se han fabricado más de 25.000 transmisiones continuas (CVT) Auto Command™, una solución diseñada y fabricada por New Holland que ha sido galardonada con varios premios. La transmisión Auto Command™ se beneficia de hasta 4 puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia. Estos puntos se han diseñado con suma precisión para que se adapten perfectamente a las velocidades utilizadas con mayor frecuencia durante los trabajos pesados que requieren más tracción, las tareas de laboreo secundario, trabajos de empacado/siega y los desplazamientos por carretera. El control avanzado de doble embrague aumenta todavía más la eficiencia. Se trata sencillamente de la transmisión CVT más suave y productiva que existe.


TRES MEMORIAS DE VELOCIDAD AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 50 km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.

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AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión Auto Command™ ahora incluye un ajuste de sensibilidad según tres niveles. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de sentido con suavidad, es perfecto durante el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja sobre superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste rápido es el indicado cuando se producen cambios de sentido habituales en la labor realizada.


SISTEMA DE «PARADA ACTIVA»

Una función clave de seguridad en la transmisión Auto Command es el sistema de «parada activa». Cuando se para completamente el tractor, la transmisión impide que pueda moverse hacia delante o hacia atrás, incluso con cargas pesadas. Cuando se reanuda el movimiento, no hay riesgo de que el tractor retroceda en pendientes inclinadas. Para mayor seguridad al parar, se puede accionar el freno de estacionamiento mediante la palanca del inversor.


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EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

Cuando trabaje en modo automático o en modo control de crucero, utilice el potenciómetro de carga límite para fijar el régimen máximo del motor. El resultado: conseguir la velocidad deseada a menores revoluciones y ahorrando combustible. En el modo toma de fuerza, utilice este control para regular la reducción de régimen permitida antes de reducir la velocidad de avance.


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TRANSPORTE MÁS ESTABLE. RENDIMIENTO MÁS UNIFORME EN EL CAMPO.

La Serie T7 Heavy Duty cuenta con un eje delantero reforzado acorde con las 16 toneladas de peso máximo autorizado del vehículo, lo que facilita el trabajo incluso con los aperos más pesados. La suspensión Terraglide™, que se incluye de serie, ofrece una conducción suave gracias al diseño que incorpora dos cilindros hidráulicos de suspensión con sus correspondientes acumuladores. El diseño del motor y la estructura auxiliar optimizan las maniobras de giro, porque las ruedas delanteras mantienen la capacidad de tracción incluso en los giros más cerrados.


SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO TERRAGLIDE™

Está demostrado que la suspensión del eje delantero Terraglide™ de New Holland protege al tractor, a los implementos acoplados y al operador frente a las sacudidas ocasionadas por las cargas pesadas durante el transporte y en el campo. El avanzado sistema de suspensión mantiene el contacto entre los neumáticos y el terreno para mejorar la tracción. La adaptación del sistema a las variaciones de peso que experimenta la parte delantera del tractor preserva siempre todo el recorrido de la suspensión.

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SUSPENSIÓN DE CABINA COMFORT RIDE™ INTEGRADA

La suspensión de la cabina Comfort Ride™ está considerada como una mejora clave en lo que respecta a la comodidad del operador. Reduce hasta un 25% las vibraciones sobre el operador procedentes de las sacudidas generadas sobre el tractor. Ha sido diseñada para complementar la amortiguación que ofrece el asiento estándar de suspensión neumática. Es ideal para las aplicaciones que requieren trabajos rápidos en campo y transporte prolongado.


GESTIÓN AVANZADA DE LA TRACCIÓN

Con el sistema Terralock™ de New Holland, el operador solo tiene que seleccionar la tracción adecuada para cada aplicación. Terralock se encargará de gestionar la doble tracción y los bloqueos del diferencial automáticamente. Durante los giros en cabecera o al cambiar de trabajo a transporte, Terralock desbloquea los diferenciales y la doble tracción sin necesidad de que intervenga el operador.


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MÁXIMA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DE TRANSPORTE

El transporte a gran velocidad es un elemento cotidiano fundamental para los contratistas y cerealistas actuales. El impresionante manejo en carretera del T7 Heavy Duty se agradece en cualquier tipo de desplazamiento. Su excepcional visibilidad, la precisión de control del régimen con Auto Command™ y las diversas opciones de frenado convierten al T7 Heavy Duty en un auténtico experto del transporte.


TECNOLOGÍA DE FRENADO AVANZADA

El premiado sistema de frenado ABS de la Serie T7 Heavy Duty gestiona los frenos de cada rueda de forma individual para incrementar la eficiencia de frenado cuando se transportan equipos pesados. Por si eso no fuera suficiente, la tecnología ABS SuperSteer™ permite al tractor girar en un espacio muy reducido, pivotando sobre la rueda interior trasera de manera controlada y ralentizada.

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SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Este sistema permite a los operadores comprobar la presión de hasta 16 neumáticos. El sensor situado en la válvula de cada uno de los neumáticos transmite los valores de presión a una antena situada dentro del techo de la cabina. El operador puede especificar la presión de trabajo idónea en cada neumático para cada tarea. Solo hay que almacenar la configuración una vez, porque los valores de presión se guardan asociados al nombre del implemento en el monitor IntelliView™ IV. En adelante, si una presión no coincide con su valor ideal, el conductor recibirá un aviso en la pantalla. El sistema fomenta la eficiencia porque avisa si las presiones están mal ajustadas, además de advertir con antelación sobre posibles pinchazos en un remolque, por ejemplo.


TECNOLOGÍA DE FRENADO SEGURA

El T7 Heavy Duty puede equiparse con un freno motor que se activa mediante un pedal, pero también es posible bloquear la transmisión Auto Command mientras se frena. La relación de transmisión se bloquea al apretar el botón del inversor en la palanca multifunción CommandGrip™ en el sentido de desplazamiento. Además de aumentar el freno motor, esto también permite que el tractor y el remolque ralenticen a la misma velocidad, lo que evita riesgos de efecto tijera en superficies resbaladizas.


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FRENADO INTELIGENTE DEL REMOLQUE

Cuando se reduce la velocidad de avance del conjunto de vehículos mediante freno motor y transmisión únicamente, la inercia del remolque empuja al tractor. El citado empuje puede ocasionar inestabilidad, lo cual puede aumentar el riesgo potencial de sufrir un efecto tijera, especialmente en pendientes pronunciadas o en superficies de baja fricción, como en carreteras con placas de hielo. El sistema de frenado inteligente detecta la reducción de velocidad del tractor y calcula la fuerza de desaceleración necesaria. A continuación, una válvula de freno controlada electrónicamente acciona los frenos del remolque (de tipo neumático) para que su velocidad se reduzca al mismo ritmo que la del tractor. Por otro lado, el equipamiento del remolque no requiere de cambio alguno.


SISTEMA DE GIRO VARIABLE CUSTOMSTEER™

A través del monitor IntelliView™ podrá controlar el número de giros de volante necesarios para realizar un giro de tope a tope de las ruedas. Si quiere realizar giros rápidos, por ejemplo en cabeceras o cuando se trabaja con pala, puede ajustar el sistema para que las ruedas giren de tope a tope dando una sola vuelta de volante, en vez de las cuatro habituales, haciéndole ahorrar tiempo y esfuerzo.

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CARACTERÍSTICAS QUE INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

La capacidad del elevador delantero y trasero de los T7 Heavy Duty está sobredimensionada a fin de poder montar equipos realmente grandes con el fin de incrementar la productividad. ¿Quiere usar los arados más grandes? El elevador es perfecto para ello. Si cultiva patatas o necesita montar voluminosas tolvas de siembra, el elevador delantero totalmente integrado es la solución. Disponible en dos variantes, con diversas opciones de barras de tiro y enganches de remolque, puede elegir un tractor adaptado a sus necesidades específicas.


SÓLIDOS, EFICIENTES Y POTENTES

La capacidad máxima de elevación de los tractores T7 Heavy Duty es nada menos que 11.058 kg. El sistema también incorpora el control dinámico de transporte que amortigua las sacudidas al desplazarse a velocidades altas con una carga pesada en el elevador. Es posible equipar en el guardabarros mandos para el elevador trasero, un distribuidor y la TDF.

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ELEVADOR DELANTERO Y TDF MONTADOS EN FÁBRICA

El estilizado capó del motor proporciona una excelente visibilidad frontal. La distancia entre ejes optimizada incrementa el aprovechamiento de la impresionante capacidad de elevación del elevador delantero (5.821 kg). El operador tiene al alcance de la mano los controles electrónicos integrados del elevador delantero.


LASTRADO FLEXIBLE

Gracias al contrapeso modular opcional y el elevador delantero totalmente integrado, el lastrado resulta ahora aún más sencillo. Tiene a su disposición un abanico completo de opciones de lastrado delantero que se adaptan perfectamente a cada aplicación individual, los cuales se montan y desmontan de manera fácil y rápida.


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CARACTERÍSTICAS QUE INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

Los tractores New Holland T7 Heavy Duty están diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en trabajos que exijan capacidad de tracción. Aunque se trata de una exigencia clave para los tractores de más de 250 CV, los modelos T7 están concebidos para aportar mucho más. Su curva de potencia constante mantiene el rendimiento de la TDF y del sistema hidráulico incluso en las condiciones más exigentes. Proporcionan un rendimiento enorme con un ahorro óptimo. El T7 alcanza el régimen de TDF a bajo régimen del motor para minimizar el consumo de combustible. La versatilidad es una cualidad de serie en New Holland.


MAYOR GAMA DE REGÍMENES DE TDF

El control electrónico facilita aún más la selección y activación del régimen de la TDF delantera de dos velocidades y la trasera de cuatro. La toma de fuerza delantera ahora cuenta con un régimen 1000 ECO que reduce el consumo de combustible, por ejemplo, con segadoras triples.

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TRANSMISIÓN DIRECTA PARA UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO

Todos los tractores T7 tienen transmisión directa a la TDF para reducir al mínimo la pérdida de potencia entre el motor y el implemento. La TDF de conexión modulada protege la transmisión ante aperos de gran inercia. La seguridad se ha incrementado aún más con la introducción de un interruptor de intencionalidad para labores a la toma de fuerza de tipo estacionario, que se debe seleccionar para mantener ésta en funcionamiento al abandonarse el asiento del operador. Se puede configurar la toma de fuerza automática de forma que se desconecte cuando el elevador delantero o trasero se levanta por encima de un punto previamente determinado, para proteger la transmisión de la TDF y el tractor.


SISTEMA CON HTS II E INTELLITURN™: REPETIBILIDAD SIN LÍMITES

Con este intuitivo sistema puede grabar y almacenar fácilmente todas las secuencias repetitivas en la cabecera. Estas pueden reproducirse después con tan sólo pulsar un botón. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar las secuencias ya grabadas para adaptarlas a las circunstancias. Si desea disfrutar de lo máximo en simplicidad de giro, combínelo con el sistema IntelliTurn, la función automatizada de giro en cabecera, que puede activarse a través del sistema HTS II al llegar a una distancia predefinida de la cabecera. Dos maneras excelentes de mejorar la repetibilidad y la eficiencia, así como de reducir la fatiga en largas jornadas de trabajo.


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POTENCIA HIDRÁULICA

Todos los tractores T7 Heavy Duty llevan de serie un avanzado sistema hidráulico de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS). Su caudal estándar de 165 litros/minuto proporciona potencia suficiente para la mayoría de las operaciones agrícolas. Para quienes demandan más potencia hidráulica, la opción MegaFlow™ ofrece un impresionante caudal de 220 litros/minuto (T7.290 y T7.315). Y por si eso no fuera suficiente, New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione a pleno rendimiento. La ventaja es que los distribuidores y los elevadores siempre disponen de toda la potencia hidráulica, aunque usando sólo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Un menor uso de combustible.


CONTROL DE DISTRIBUIDORES

La Serie T7 Heavy Duty puede equiparse con un sistema de configuración de los distribuidores electrohidráulicos que se adapta a cada operador, que puede especificar con qué interruptores de la palanca multifunción CommandGrip™ y del panel de control integrado se controla cada distribuidor. También es posible asignar levas para accionar el quinto distribuidor. Al almacenar la configuración, es posible asociarla al implemento correspondiente para poder aplicarla rápidamente en el futuro.

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CONTROL DE CAUDAL MEDIANTE EL MONITOR INTELLIVIEW™

Asignar valores de caudal a cada válvula es muy fácil mediante el monitor con pantalla táctil IntelliView™. Recorra los menús y seleccione el control de distribuidores. Elija el distribuidor que desea ajustar, elija el valor deseado que le interese y, ¡ya está!


HASTA 8 DISTRIBUIDORES

Los distribuidores del T7 se identifican fácilmente por los colores de las levas. Desde el reposabrazos SideWinder™ II es posible controlar cómodamente ocho distribuidores y tratar cada uno de ellos con total precisión. Los distribuidores pueden controlarse mediante las levas situadas ergonómicamente en el reposabrazos SideWinder™ II, con la palanca CommandGrip™ o mediante el joystick electrónico. Los valores de caudal, temporización y detente se pueden configurar con precisión para cada tarea.


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360°: T7 HEAVY DUTY

La Serie T7 Heavy Duty se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.


ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.

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New Holland T7.275

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)201/273
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)184/250
TransmisiónTransmisión continua Auto Command™
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280


Estándar  Opcional 
New Holland T7.275
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N° de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Diámetro y carrera (mm)104x132
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)201/273
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)184/250
Régimen nominal (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1173 a 1400 rpm
Reserva de par (%)40
Ventilador con paletas de paso variable
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)410
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión continua Auto Command™
3 ajustes de sensibilidad
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 50 a 1300 rpm
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (Amperios)150 / 200
Capacidad de la batería (CCA / Ah)1700 / 136
Ejes
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Sistema Terralock™ (bloqueo automático doble tracción - bloqueo diferencial)
Sistema CustomSteer™
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (L/min)165 / –
Sistema de configuración de los distribuidores
Elevador electrónico (EDC)
Distribuidores auxiliares
N° máximo de distribuidores traseros5
Joystick electrónico
N° máximo de válvulas ventrales3
Enganche
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg)11058
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280
Capacidad de levantamiento del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)5821
Toma de fuerza
Conexión modulada
Régimen del motor TDF trasera a 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1930 / 1598 / 1853 / 1583
Selección electrónica de la TDF
Toma de fuerza automática
TDF delantera de dos velocidades (1000 rpm)
Régimen del motor TDF delantera a 1000 / 1000E1890 / 1585
Frenos
Freno de parking electrohidráulico
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema ABS SuperSteer™
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delanteras y traseras
Juego de 8 faros LED
Juego de 12 faros LED
Juego de 16 faros LED de 360º
Juego de 20 faros LED (juego de 16 faros LED + juego de 4 faros LED del capó)
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento Dynamic Comfort™ calefactado con cinturón de seguridad
Asiento de cuero Auto Comfort™ con climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ con tapicería Blue Power, climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento de acompañante con cinturón de seguridad
Palanca multifunción CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Climatizador
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores telescópicos de ajuste remoto y calefactados
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II)
Control externo de la TDF y el elevador en el guardabarros
Control externo de distribuidor en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Monitor IntelliView™ IV en color
Doble monitor IntelliView™ IV en color
Conector ISO 11783
Predisposición para cámaras de visión
Predisposición para autoguiado IntelliSteer®
Sistema telemático MyPLM®Connect avanzado (primer año de suscripción gratuita)
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II, (HTS II)
ISOBUS Clase II (conexión externa y en cabina)
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (hasta 16 unidades)
Sonoridad óptima en cabina - 77/311EEC (dBA)69
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo permitido (kg)16800
Dimensiones
Tamaño de neumáticos traseros650/85 R38 - VF 650/85 R42 - 710/70 R42 - 800/70 R38 - 710/75 R42 - 900/60 R42
Longitud total máxima con elevador delantero y trasero (mm)5700
Anchura mínima (mm)2536 - 2592 - 2592 - 2656 - 2592 - 2993
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina / tubo de escape (mm)2355 / 2372
Radio de neumáticos con carga*** (mm)920 - 920 - 920 - 900 - 955 - 955
Distancia entre ejes (mm)2995
Ancho de vía (con eje trasero estándar mín. / máx.) (mm)1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 1840 / 1930 - 2052

New Holland T7.290

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)212/288
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)199/270
TransmisiónTransmisión continua Auto Command™
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280


Estándar  Opcional 
New Holland T7.290
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N° de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Diámetro y carrera (mm)104x132
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)212/288
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)199/270
Régimen nominal (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1194 a 1400 rpm
Reserva de par (%)32
Ventilador con paletas de paso variable
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)630
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión continua Auto Command™
3 ajustes de sensibilidad
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 50 a 1600 rpm
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (Amperios)150 / 200
Capacidad de la batería (CCA / Ah)1700 / 136
Ejes
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Sistema Terralock™ (bloqueo automático doble tracción - bloqueo diferencial)
Sistema CustomSteer™
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (L/min)165 / 220
Sistema de configuración de los distribuidores
Elevador electrónico (EDC)
Distribuidores auxiliares
N° máximo de distribuidores traseros5
Joystick electrónico
N° máximo de válvulas ventrales3
Enganche
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg)11058
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280
Capacidad de levantamiento del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)5821
Toma de fuerza
Conexión modulada
Régimen del motor TDF trasera a 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1930 / 1598 / 1853 / 1583
Selección electrónica de la TDF
Toma de fuerza automática
TDF delantera de dos velocidades (1000 rpm)
Régimen del motor TDF delantera a 1000 / 1000E1890 / 1585
Frenos
Freno de parking electrohidráulico
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema ABS SuperSteer™
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delanteras y traseras
Juego de 8 faros LED
Juego de 12 faros LED
Juego de 16 faros LED de 360º
Juego de 20 faros LED (juego de 16 faros LED + juego de 4 faros LED del capó)
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento Dynamic Comfort™ calefactado con cinturón de seguridad
Asiento de cuero Auto Comfort™ con climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ con tapicería Blue Power, climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento de acompañante con cinturón de seguridad
Palanca multifunción CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Climatizador
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores telescópicos de ajuste remoto y calefactados
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II)
Control externo de la TDF y el elevador en el guardabarros
Control externo de distribuidor en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Monitor IntelliView™ IV en color
Doble monitor IntelliView™ IV en color
Conector ISO 11783
Predisposición para cámaras de visión
Predisposición para autoguiado IntelliSteer®
Sistema telemático MyPLM®Connect avanzado (primer año de suscripción gratuita)
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II, (HTS II)
ISOBUS Clase II (conexión externa y en cabina)
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (hasta 16 unidades)
Sonoridad óptima en cabina - 77/311EEC (dBA)69
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo permitido (kg)16800
Dimensiones
Tamaño de neumáticos traseros650/85 R38 - VF 650/85 R42 - 710/70 R42 - 800/70 R38 - 710/75 R42 - 900/60 R42
Longitud total máxima con elevador delantero y trasero (mm)5700
Anchura mínima (mm)2536 - 2592 - 2592 - 2656 - 2592 - 2993
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina / tubo de escape (mm)2355 / 2372
Radio de neumáticos con carga*** (mm)920 - 920 - 920 - 900 - 955 - 955
Distancia entre ejes (mm)2995
Ancho de vía (con eje trasero estándar mín. / máx.) (mm)1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 1840 / 1930 - 2052

New Holland T7.315

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)230/313
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)221/300
TransmisiónTransmisión continua Auto Command™
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280


Estándar  Opcional 
New Holland T7.315
Motor New Holland*
Motor New Holland*Nef
N° de cilindros / Aspiración / Válvulas6 / eVGT / 4
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresFase V
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**B7
Cilindrada (cm³)6728
Diámetro y carrera (mm)104x132
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)230/313
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)221/300
Régimen nominal (rpm)2100
Par máximo ISO TR14396 (Nm)1282 a 1400 rpm
Reserva de par (%)28
Ventilador con paletas de paso variable
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)630
Capacidad del depósito de AdBlue (litros)96
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión continua Auto Command™
3 ajustes de sensibilidad
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 40 a 1300 rpm
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)0,03 / 50 a 1600 rpm
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (Amperios)150 / 200
Capacidad de la batería (CCA / Ah)1700 / 136
Ejes
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro (°)55
Sistema Terralock™ (bloqueo automático doble tracción - bloqueo diferencial)
Sistema CustomSteer™
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro (mm)5700
Sistema hidráulico
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (L/min)165 / 220
Sistema de configuración de los distribuidores
Elevador electrónico (EDC)
Distribuidores auxiliares
N° máximo de distribuidores traseros5
Joystick electrónico
N° máximo de válvulas ventrales3
Enganche
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg)11058
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)9280
Capacidad de levantamiento del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)5821
Toma de fuerza
Conexión modulada
Régimen del motor TDF trasera a 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)1930 / 1598 / 1853 / 1583
Selección electrónica de la TDF
Toma de fuerza automática
TDF delantera de dos velocidades (1000 rpm)
Régimen del motor TDF delantera a 1000 / 1000E1890 / 1585
Frenos
Freno de parking electrohidráulico
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema de frenado inteligente del remolque
Sistema ABS SuperSteer™
Cabina
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ - EN 156952
Techo de alta visibilidad
Lunas térmicas delanteras y traseras
Juego de 8 faros LED
Juego de 12 faros LED
Juego de 16 faros LED de 360º
Juego de 20 faros LED (juego de 16 faros LED + juego de 4 faros LED del capó)
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento Dynamic Comfort™ calefactado con cinturón de seguridad
Asiento de cuero Auto Comfort™ con climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ con tapicería Blue Power, climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento de acompañante con cinturón de seguridad
Palanca multifunción CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Climatizador
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores telescópicos de ajuste remoto y calefactados
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II)
Control externo de la TDF y el elevador en el guardabarros
Control externo de distribuidor en el guardabarros
Línea externa de aire comprimido
Monitor IntelliView™ IV en color
Doble monitor IntelliView™ IV en color
Conector ISO 11783
Predisposición para cámaras de visión
Predisposición para autoguiado IntelliSteer®
Sistema telemático MyPLM®Connect avanzado (primer año de suscripción gratuita)
Sistema IntelliTurn™ + secuencia de giro en cabecera II, (HTS II)
ISOBUS Clase II (conexión externa y en cabina)
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (hasta 16 unidades)
Sonoridad óptima en cabina - 77/311EEC (dBA)69
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)10500
Peso típico (kg)10500 - 12500
Peso máximo permitido (kg)16800
Dimensiones
Tamaño de neumáticos traseros650/85 R38 - VF 650/85 R42 - 710/70 R42 - 800/70 R38 - 710/75 R42 - 900/60 R42
Longitud total máxima con elevador delantero y trasero (mm)5700
Anchura mínima (mm)2536 - 2592 - 2592 - 2656 - 2592 - 2993
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina / tubo de escape (mm)2355 / 2372
Radio de neumáticos con carga*** (mm)920 - 920 - 920 - 900 - 955 - 955
Distancia entre ejes (mm)2995
Ancho de vía (con eje trasero estándar mín. / máx.) (mm)1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 1840 / 1930 - 2052

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

Estándar  Opcional 
Reposabrazos
 
Reposabrazos
T7.290
T7.315
SideWinder II SideWinder II
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N° de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV]
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV]
Régimen nominal (rpm)
Par máximo ISO TR14396 (Nm)
Reserva de par (%)
Ventilador reversible
Ventilador con paletas de paso variable
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T7.290
T7.315
Nef Nef
6 / eVGT / 4 6 / eVGT / 4
Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4
B7 B7
6728 6728
104x132 104x132
212 / 288 230 / 313
199 / 270 221 / 300
2100 2100
1194 @ 1400 1282 @ 1400
32 28
630 630
96 96
600 600
Transmisión continua Auto Command™
 
3 ajustes de sensibilidad
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
T7.290
T7.315
0,03 / 40 a 1300 rpm 0,03 / 40 a 1300 rpm
0,03 / 50 a 1600 rpm 0,03 / 50 a 1600 rpm
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios (Amperios)
Capacidad de la batería (CCA / Ah)
T7.290
T7.315
200 200
1700 / 136 1700 / 136
Ejes
 
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro (°)
Sistema Terralock™ (bloqueo automático doble tracción - bloqueo diferencial)
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro (mm)
T7.290
T7.315
55 55
5700 5700
Sistema hidráulico
 
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (L/min)
Sistema de configuración de los distribuidores
Elevador electrónico (EDC)
T7.290
T7.315
165 / 223 165 / 220
Distribuidores auxiliares
 
N° máximo de distribuidores traseros
Joystick electrónico
N° máximo de válvulas ventrales
T7.290
T7.315
5 5
3 3
Enganche
 
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg)
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)
Capacidad de levantamiento del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)
T7.290
T7.315
11058 11058
9280 9280
5821 5821
Toma de fuerza
 
Conexión modulada
Régimen del motor TDF trasera a 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)
Selección electrónica de la TDF
Toma de fuerza automática
TDF delantera de dos velocidades (1.000 rpm)
Régimen del motor TDF delantera a 1000 / 1000E
T7.290
T7.315
1930 / 1598 / 1853 / 1583 1930 / 1598 / 1853 / 1583
1890 / 1585 1890 / 1585
Frenos
 
Freno de parking electrohidráulico
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema ABS SuperSteer™
T7.290
T7.315
Cabina
 
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695
Techo de alta visibilidad
Puerta derecha de alta visibilidad
Lunas térmicas delanteras y traseras
Juego de 8 faros LED
Juego de 12 faros LED
Juego de 16 faros LED de 360º
Juego de 20 faros LED (juego de 16 faros LED + juego de 4 faros LED del capó)
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento Dynamic Comfort™ calefactado con cinturón de seguridad
Asiento de cuero Auto Comfort™ con climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ con tapicería Blue Power, climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento de acompañante con cinturón de seguridad
Palanca multifunción CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Climatizador
Filtros de recirculación de aire de cabina
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores telescópicos de ajuste remoto y calefactados
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II)
Control externo de la TDF y el elevador en el guardabarros
Control externo de distribuidor en el guardabarros
Monitor IntelliView™ IV en color
Doble monitor IntelliView™ IV en color
Conector ISO 11783
Cámara de retrovisión
Preinstalación de guiado IntelliSteer®
Sistema telemático PLM® Connect
ISOBUS Clase II (conexión externa y en cabina)
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (hasta 16 unidades)
Toma externa de aire comprimido
Sonoridad óptima en cabina - 77/311EEC (dBA)
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
T7.290
T7.315
2 2
69 69
Pesos
 
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)
Peso típico (kg)
Peso máximo permitido a 50 km/h (kg)
T7.290
T7.315
10500 10500
10500 - 12500 10500 - 12500
16000 16000
Dimensiones
 
Tamaño de neumáticos traseros
Longitud total máxima con elevador delantero y trasero (mm)
Anchura mínima (mm)
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina / tubo de escape (mm)
Radio de neumáticos con carga*** (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Ancho de vía (con eje trasero estándar mín. / máx.) (mm)
T7.290
T7.315
  650/85R38 - 710/70R42 - 800/70R38 - 710/75R42 - 900/60R42
650/85R38 - 710/70R42 - 800/70R38 - 710/75R42 - 900/60R42 5700
5700 2536 - 2592 - 2656 - 2993
2536 - 2592 - 2656 - 2993 2355 / 2372
2355 / 2372 900 - 920 -955
900 - 920 -955 2995
1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 2052 1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 2052

   

 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Meramente orientativo, consultar las especificaciones del fabricante de neumáticos
New Holland
Picursa
BCS
Solano Horizonte
Belafer
Garland
Sanz y Morales
Solá
Herculano
El León
Tenias
Amazone
Galucho
TMC Cancela
Corvus